viernes, 13 de noviembre de 2015

Nenis en el plato I

Siempre me gusta probar nuevos soporte para hacer mis trabajos (madera, tela, cartón, etc), creo que el papel la mayoría de las veces solo lo uso para hacer bocetos jajajaja ,pero bueno he de decir que uno de los soportes que mas me gusta es la de pintar en platos, fuentes, tazas etc .

Ya he hecho alguna por encargo, pero de estas en cuanto pueda os pondré las fotos porque son para unos futuros papas y unos futuros papis que aun no se los han dado así que hasta entonces nada …

Cuando Elena me propuso la exposición iba a ir sólo con lienzos y acuarelas pero como en esos momentos estaba enganchadísima a pintar en platos al final llevo más platos que lienzos.

Hoy (aunque se que es viernes y no tocaba post me apetecía mucho enseñaroslas y que veais todas antes de la expo) os voy a enseñar cuatro de las que acabo de terminar y en los siguientes días os iré poniendo el resto. En este caso las más grandes de tamaño, son dos ensaladeras y dos fuentes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario